Cómo-cuidar-la-piel-a-partir-de-los-30-años

Cómo cuidar la piel a partir de los 30 años

Es a partir de la tercera década de nuestra vida cuando se comienzan a notar los signos del paso del tiempo en el rostro. La piel empieza a experimentar cambios a los que necesitamos prestarle atención.

El proceso de oxidación de la piel del rostro comienza alrededor de los 25 años, por lo que la treintena es clave para tomarse en serio el cuidado e intentar preservar la juventud, frenando al máximos los signos del envejecimiento.

Por eso vamos a darte estos consejos para que comiences a cuidar la piel del rostro:

– Créate tu propia rutina de belleza: tanto por la mañana como por la noche, dedícale un tiempo a tu piel y a su cuidado. Mímate y ayuda a tu piel a que se repare de los daños causados a lo largo de todo el día. Basta con tan sólo 10 minutos que valdrán para que hagan el efecto deseado los productos que utilices.

– Recuerda limpiar el rostro antes y después: así notarás la sensación de que la piel respira. Selecciona una leche limpiadora como primer paso, sigue con un gel espumoso y acaba con el aclarado de estos dos productos y la aplicación de alguna loción hidratante. Elimina así las impurezas y consigue que la piel absorba de manera correcta los productos para su cuidado.

– Cada piel necesita un tipo de cuidado distinto: una de las reglas de oro a la hora de comprar productos de belleza, mejor pocos productos pero que se sepa que tienen un resultado eficaz. Por poco que te guste usar, recuerda que nunca falte en tu rutina la triple limpieza, contorno de ojos y crema de día y de noche.

Recuerda que la alimentación tiene una importancia vital en nuestro organismo, y a pesar de lo que pueda parecer, también tiene una importante influencia en la piel.

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>